los hombres valoran más los besos y los abrazos que las mujeres

El estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour también reveló que para ellasel sexo normalmente mejora con el tiempo, especialmente a partir de 15 años de relación


Los besos, los abrazos y las caricias son más importantes para los hombres que para las mujeres en una relación de pareja duradera, según reveló un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour.

Hasta ahora se creía que los hombres solían prestar más atención al sexo a la hora de valorar sus relaciones de pareja, pero investigadores del Instituto Kensey de la Universidad de Indiana, Estado Unidos llegó a la conclusión de que esa visión es errónea.

Analizando a más de un millar de parejas de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y España de entre 40 y 70 años de edad, y cuya relación duraba una media de 25 años, concluyeron que los abrazos y besos hacen a los hombres más felices de lo que se pensaba. Concretamente, los varones que besan y abrazan con frecuencia a sus parejas eran tres veces más felices que el resto.

El estudio también reveló que para las mujeres el sexo normalmente mejora con el tiempo, especialmente a partir de 15 años de relación.

Finalmente los resultados del estudio aseguraron que para las mujeres lo principal es la duración de la relación y su propia actividad sexual. Según publica el portal Muy Interesante, para los hombres resulta algo más complejo, ya que contribuyen a su felicidad tanto la duración de la relación, como la salud física, la salud sexual y la satisfacción sexual de su pareja.

Comentarios